¡GRACIAS!

Pronto usted recibirá un Email de confirmación. Por favor asegúrese de darle click al botón de "VERIFICAR" PARA GARANTIZAR EL ENVÍO

CERRAR

Butler Village & Great House

EL LADO EXCLUSIVODEL PARAÍSO

Escondidas entre la frondosidad de las montañas St. Ann, las Riviera Villas son el escape preferido para las parejas en busca de unas vacaciones románticas y privadas. Ahora Sandals ha elevado la experiencia aun más al transformar estas villas en un alojamiento exclusivo con piscinas semi-privadas (y privadas) y servicio de mayordomo completo.

cuesta
arriba en
busca de lo más exclusivo

The Great House es una maravilla moderna del diseño y el preludio para su experiencia en la All-Butler Village. En las sofisticadas villas encontrará amenidades de lujo que van desde piscinas de inmersión hasta el exclusivo servicio de mayordomo personal.

Stándares implacables

Cada habitación en la villa incluye servicio de mayordomo completo, quien se dedica a cumplir cada una de sus exigencias. Desde los arreglos necesarios para una cena romántica sobre su veranda o coordinar su reservación en el restaurante sobre la colina, en este rincón podrá vivir los momentos más románticos y memorables de su vida.

All-butler Village habitaciones y suites

  • Estas habitaciones con servicio de mayordomo le ofrecen todo lo que espera de un resort de clase mundial. Baños de lujo, fina ropa de cama y bar abastecido con los mejores licores y vinos. En este exclusivo alojamiento podrá crear las memorias más inolvidables de su vida. LEA MÁS

  • La experiencia con Lujo Incluido comienza y termina en Club Sandals, un lugar que derrocha privilegios exclusivos y un servicio excepcional. Disfrute una mezcla perfecta de extravagancia y amenidades de clase mundial que redefinen la hospitalidad tradicional. Además, reciba un servicio incomparable y atenciones personalizadas en la comodidad de nuestro moderno lounge. LEA MÁS

  • Lujo personificado- estas habitaciones son todo lo que espera de la experiencia en Sandals. Este alojamiento cuenta con mobiliario de lujo, fina ropa de cama y amenidades exclusivas. Estará rodeado de lo máximo en lujo y privacidad en cada rincón de su habitación.

  • Este encantador alojamiento se define por amenidades exclusivas y un diseño único para brindarle lo máximo en intimidad. Estas lujosas suites y villas son el lugar ideal para unas vacaciones románticas. Las siguientes son algunas de las amenidades incluidas en cada suite; amplios baños, finas batas de baño, edredones de algodón egipcio bordados a mano, televisores plasmas y el servicio de mayordomo personal. LEA MÁS

  • Butler Villa with 4 One-Bedroom Suites and Private Pool - 4V1

    Estas encantadoras, privadas e independientes villas son perfectas para aquellos que viajan en grupos pequeños. Rodeadas de campos de mango y exuberantes orquídeas silvestres, cada edificio está equipado con 4 suites que cuentan con una habitación bastante amplia y comprenden de una zona de dormitorio y un área de estar espaciosa que esta equipada con mobiliario de madera, un televisor de pantalla plana y un baño en suite con detalles de mármol. Además de un bar independiente totalmente abastecido con licores de primera calidad, cada suite cuenta con un amplio balcón o patio al lado de la piscina privada de la villa. Los huéspedes pueden disfrutar del servicio de Butler Elite y servicio a la habitación las 24 horas.

  • Butler Village Honeymoon Romeo & Juliet One Bedroom Villa Suite with Private Pool Sanctuary - RJ

    Un retiro íntimo que ofrece la mayor privacidad. Con entrada a través de su propio patio cerrado, esta exclusiva suite de 111 m2 incluye, por un lado, un dormitorio lujoso con cama con dosel tamaño king, exquisito mobiliario de caoba y un amplio baño en suite con doble tocador y bañera hundida, mientras que, por otro lado, incluye un salón distinguido con cocina completamente equipada. El patio es el foco de atención con su propia piscina de hidromasaje y ducha al aire libre donde podrá compartir momentos románticos con el amor de su vida.

  • Great House One Bedroom Butler Suite - M1

    Este alojamiento cuenta con amplios balcones con vistas directas a los jardines del resort, la piscina en Great House y el mar Caribe a la distancia. Estas suites combinan una inmensa sala de estar y un dormitorio con muebles de caoba, tocador, cama con dosel y pisos antiguos de parquet. Cada suite incluye televisor con pantalla de plasma y baño en suite con exquisita decoración y completamente equipado.

  • Butler Village Oceanview One Bedroom Poolside Villa Suite - GP

    Situada en una de las ubicaciones más impresionantes de todo el resort, estas amplias suites de una cama con servicio de mayordomo, han sido renovadas por completo a los estándares más altos. Estas suites ofrecen gran espacio y luz natural ya que incluyen un amplio dormitorio en suite con cama con dosel tamaño king y un área espaciosa con televisor de pantalla de plasma y exquisito mobiliario de caoba. A su vez, poseen un patio privado o galería que lo conducen a una piscina con solárium en pendiente compartida y una vista panorámica de 180º realmente deslumbrante del mar Caribe, las montañas St. Ann y el paraíso tropical de fondo que ofrece el resort.

  • Butler Village One Bedroom Poolside Villa Estate Suite - G1

    Situadas entre exclusivas villas privadas, cada una de estas amplias villas incluye un amplio dormitorio con cama con dosel, mobiliario de caoba y piso con cerámicas de terracota. La extensa sala de estar de la villa ofrece un área de descanso para relajarse y un bar con puertas francesas que lo conducen directamente a su propia galería personal a pocos pasos de una piscina compartida. Para lo máximo en lujo, los huéspedes disfrutarán de la atención de su propio mayordomo personal.

  • Butler Village Honeymoon Oceanview One Bedroom Poolside Villa Suite - HV

    Con proporciones generosas y renovaciones de primera calidad, estas suites incluyen un dormitorio amplio, con baño en suite y sala de estar con hermoso mobiliario de madera oscura, pisos terracota y televisores de pantalla de plasma de alta gama. Ubicadas en la segunda planta, cada suite ofrece área con bar y un balcón privado extra grande con muebles clásicos de ratán.

  • Butler Village Honeymoon Poolside One Bedroom Villa Suite - HV1

    Estas encantadoras suites de un dormitorio están rodeadas de exuberantes árboles de mango y orquídeas silvestres. Cada suite tiene dimensiones generosas e incluye un amplio dormitorio y sala de estar con hermoso mobiliario de madera negra, pisos de terracota y televisor de pantalla plana. Además, ofrecen una área con bar independiente y un espacioso balcón o galería junto a la piscina compartida de la villa.

  • Butler Village Poolside One Bedroom Villa Suite - V1

    Estas encantadoras suites de un dormitorio están rodeadas de exuberantes árboles de mangos y orquídeas silvestres. Cada suite tiene dimensiones generosas e incluye un amplio dormitorio y sala de estar con hermoso mobiliario de madera negra, pisos de terracota y televisor de pantalla plana. Además, ofrecen un sector con bar independiente y un espacioso balcón o galería junto a la piscina compartida de la villa.

Servicio de Mayordomo

Esta suite destaca el servicio intuitivo de su propio mayordomo personal, quien se encargará de satisfacer todos sus deseos con toques y detalles finos y extraordinarios durante su estadía.

Club Sandals

Esta categoría de habitación incluye acceso a las amenidades exclusivas y mimos especiales del Club Sandals, que presume de ventajas adicionales tales como check-in privado, bar abastecido en su habitación y ¡mucho más!

Servicio a la Habitación

Ya sea que se le antoje un delicioso desayuno continental servido en su habitación o una cena elaborada, el servicio a la habitación es una exclusiva más de la experiencia de todo incluido.

Traslados y Transporte en Automóvil Privado

Para aquellos huéspedes exigentes que se conforman solamente con lo máximo en lujo, Sandals le ofrece traslados privados desde y hacia el aeropuerto.

Love Nest

Estas románticas y lujosas suites y villas le ofrecen privacidad total. Las amenidades exclusivas y un diseño único personifican a la perfección el escape ideal en el Caribe para dos enamorados.

Acceso Facilitado a Personas con Limitaciones Físicas

Esta habitación cuenta con espacios y amenidades especiales que le ofrecen comodidad adicional a personas con limitaciones físicas e incluye el acceso facilitado a sillas de ruedas. Para necesidades específicas por favor contacte a su agente de viajes.

Traslados en automóvil de lujo Rolls Royce

Para aquellos huéspedes exigentes que se conforman solamente con lo máximo en lujo, Sandals le ofrece traslados privados desde y hacia el aeropuerto.

Wifi Gratis

Esta habitación incluye internet inalámbrico básico gratis, adecuado para navegar la web, correo electrónico y servicio de mensajería en línea. El servicio de internet Premium adecuado para “streaming” está disponible a un costo adicional.

Bañeras Tranquility Soaking Tubs con Cortinas de Privacidad

Una forma completamente nueva de celebrar el romance. Lea Más.

Roundtrip Airport Transfers

Relax and enjoy your stress-free ride with non-stop resort transfers to and from the airport, featuring air-conditioning and comfortable, spacious seating.

Choice of Premium Spirits

This suite features a fully stocked bar with juices, sodas, water, beer, and your selection of premium spirits and Robert Mondavi Twin Oaks® wine that is restocked daily.

Premium Spirits

This suite features a fully stocked bar with juices, sodas, water, beer, premium spirits, and Robert Mondavi Twin Oaks® wine that is restocked daily.

Beer & Wine

This room includes juices, sodas, water, beer, and Robert Mondavi Twin Oaks® wine that is restocked daily.