¡GRACIAS!

Pronto usted recibirá un Email de confirmación. Por favor asegúrese de darle click al botón de "VERIFICAR" PARA GARANTIZAR EL ENVÍO

CERRAR

Viva la experiencia en nuestra exótica isla privada

Durante sus vacaciones en Bahamas podrá escapar a la exótica isla privada ya sea en un velero o en un kayak. En la isla encontrará dos playas retiradas- una para relajarse y practicar esnórquel y la otra para disfrutar de todos los deportes acuáticos disponibles. También será miembro del exclusivo Beach Club donde tendrá acceso a la piscina, una bañera de hidromasaje, entretenimiento y los mejores mariscos de la región. A lo largo del paisaje encontrará hamacas, cabanas privadas y un hermoso jardín con una fogata y área para descansar. ¡Hemos encontrado el paraíso y está incluido!

LA ISLA DE SANDALS COMO 2 RESORTS EN 1

Realces de la isla:
  • A solo minutos de la costa
  • 2 hermosas playas de arena blanca
  • Red Lane® Spa
  • Piscina con bar
  • Restaurante Stew Fish

Escápese a Bahamas para las mejores vacaciones Todo Incluido de su vida. En Sandals Royal Bahamian podrá disfrutar de 2 experiencias en 1, gracias a la exclusiva isla privada de Sandals. Disfrute la energía del resort un día y escápese el día siguiente para disfrutar del ambiente relajado de la isla mientras se refresca con sus cocteles preferidos y admira el horizonte desde las hamacas.

TRANSPORTE

¡Llegar a la isla es solo parte de la aventura! Suba a bordo de nuestro ferry privado y disfrute el paisaje desde el muelle hasta la isla privada. Si lo desea, también puede llegar a bordo de su propio kayak o velero. El último traslado de la isla hacia el resort es a las 4:45p.m (sujeto a cambios) y los horarios están a la vista en ambos muelles. La cena en Stew Fish está disponible pero se requiere reservación. No se permiten traslados desde/hacia la isla en kayak/veleros después de la puesta del sol.

RESTAURANTE STEW FISH

¡Venga a la isla de Sandals para el verdadero sabor de Bahamas! Deleite sus sentidos con colores vibrantes y sabores exquisitos acompañados de la sinfonía del mar. En Stewfish encontrará platillos auténticos y los mariscos más frescos del Caribe. Y por supuesto disfrute de nuestra exclusiva lista de vinos de la mejor calidad.

Código de Vestir: Vestimenta de Noche | Reservaciones: Requerida para cenar No Fumador | Horario: Almuerzo: 11:00am - 4:00pm | Cena: 6:30pm - 8:30pm

RED LANE® SPA JUNTO A LA COSTA

Red Lane® Spa transforma los rituales Europeos con un toque caribeño. Además, llevamos estos tratamientos a la Isla de Sandals para ofrecerle una experiencia única. Todas las mesas de masajes se encuentran en rincones retirados para que usted se pueda relajar y disfrutar al máximo de los melódicos sonidos de las olas. Sin importar que tratamiento desee, Red Lane® Spa es el comienzo perfecto para su recorrido de rejuvenecimiento.

EL CLUB DE PLAYA

En este popular club le espera una piscina rodeada de cómodas sillas para dos y un bar. Relájese, flote o nade hasta el bar y ordene sus cocteles preferidos. Haga nuevos amigos y disfrute del ambiente alegre que caracteriza al Beach Club de Sandals Royal Bahamian.

ENTRETENIMIENTO DE NOCHE

La Isla de Sandals le ofrece los mariscos más frescos de la región, las recetas más exquisitas del mundo y las vistas panorámicas más envidiables de la isla. ¡Al caer el sol, la energía explota y comienza la fiesta! Disfrute las vacaciones de su vida mientras baila alrededor de las fogatas al ritmo de la banda de Junkanoo en las fiestas más entretenidas de la isla. Las frescas brisas son perfectas para las cálidas noches de la isla, ¡aquí la fiesta continúa hasta el amanecer y la diversión jamás termina!