¡GRACIAS!

Pronto usted recibirá un Email de confirmación. Por favor asegúrese de darle click al botón de "VERIFICAR" PARA GARANTIZAR EL ENVÍO

CERRAR

Private Candlelight Dinners

UNA CENA ROMÁNTICA BAJO LAS ESTRELLAS

Disfrute de una exquisita y elegante cena bajo las estrellas, servida por un amable mesero personal en un ambiente romántico, decorado con flores tropicales y el hermoso toque de la luz de las velas. Solamente disponemos de un número limitado de asientos en cada resort.

COMENZANDO DESDE US $180 RESERVE AHORA

Comidas Gourmet

Disfrute una cena romántica bajo las estrellas en las ubicaciones más espectaculares que pueda imaginar. Su experiencia incluye una cena gourmet de 4 platos servidos por un mesero personal y acompañado de vino espumante. El menú personalizado cuenta con opciones para todos los gusto y requisitos dietéticos.

Románticas

Desde la privacidad de la terraza de su suite o miradores sobre el muelle hasta las hermosas playas de arena blanca acariciadas por las serenas olas, hay una infinita cantidad de ubicaciones para disfrutar una exquisita cena para dos.

Para realzar su experiencia, su mesa será decorada con mantelería fina, flores tropicales y velas.

servicio de

Disfrute un servicio VIP con las atenciones de su mesero personal que le podrá sugerir los complementos ideales para realzar su cena. Su mesero también se asegurará que su cena sea preparada a la perfección y sea presentada como una obra de arte.

VINOS PREMIUM INCLUIDOS

Hemos enriquecido aun más la experiencia de lujo incluido por medio de nuestra alianza con los vinos Robert Mondavi. Juntos le ofrecemos 6 vinos de la casa, embotellados exclusivamente para Sandals que sin duda complementarán sus comidas a la perfección.

Lea más acerca de los vinos Robert Mondavi
LOS VINOS PREMIUM DE LA CASAESTÁN INCLUIDOS

Una Cena Romántica Bajo Las Estrellas Con el Servicio de un Mesero Personal

COMENZANDO DESDE: US $180 RESERVE AHORA